COLEGIOS

Somos LANZARTE TEATRO con diez años de experiencia en el mundo teatral regional y nacional, contamos actualmente con todo lo necesario para realizar un trabajo de teatro itinerante, con un gran equipo profesional, técnico y con más de diez montajes teatrales para todos los ciclos escolares.

Nuestro principal objetivo con nuestro proyecto «Lánzate,, Comunica y Sueña » #GiraColegios2018  es contribuir al conocimiento y acceso al teatro en los/as alumnos/as fortaleciendo su capacidad de pensamiento crítico, Promoviendo e incrementando el arte y la cultura mediante actividades que mezclan la entretención con la educación no formal, de esta manera fomentar su desarrollo personal y creativo, y a su vez la formación de nuevas audiencias para el teatro nacional.

Para dicho objetivo contamos con todo lo necesario para realizar funciones de teatro en colegios y teatro regionales asociados a nuestro proyecto, cabe desatacar que LANZARTE TEATRO cuenta con montajes teatrales dirigidos especialmente para público escolar contando con los indispensables requisitos de excelencia, y reconocidos por diferentes entidades públicas, privadas y con un curriculum en esta área de más de doscientos colegios visitados y contando con cerca de treinta mil (30.000) espectadores solo en 2017.

OBRAS DE TEATRO , CUENTA CUENTOS Y TEATRO EN TU AULA:

Contamos con diez montajes teatrales para todos los ciclos escolares, desde grandes clásicos de la literatura universal hasta obras temáticas diseñada especialmente para colegios. Además cada  uno de los montajes han sido aclamados y recibidos con gran éxito por diferentes colegios, centros culturales, teatro  a nivel nacional.

¡SERVICIO COMPLETO GARANTIZADO!

CABE DESTACAR QUE EL SERVICIO QUE LANZARTE TEATRO OFRECE ES COMPLETO PARA TU COLEGIO, ES DECIR SOLO NECESITAMOS EL ESPACIO PARA DESARROLLAR NUESTRO TRABAJO YA QUE EL SERVICIO QUE SE CONTRATA CUENTA CON: TRASLADO DE ACTORES Y EQUIPO TÉCNICO (A TODO CHILE), AMPLIFICACION DE PRIMER NIVEL, TRASLADO ESCENOGRAFICO Y TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD. ¡¡NO LO OLVIDE COTICE CON NOSOTROS!!